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1.- TRAMITACIONES ADMINISTRATIVAS:

– Obtención de licencias de obras mayores y menores.

– Tramitación de Actuaciones de Urgencia.

– Tramitación y Estudio de ayudas administrativas.

– Tramitación de Aviso Previo, Comunicación Apertura Centro de Trabajo y documentación relativa a Seguridad y Salud.

2.- PROYECTOS:

– Redacción de proyectos de andamios.

– Redacción de proyectos de Arquitectura e Ingeniería.

– Redacción de proyectos de decoración e interiorismo.

– Redacción de proyectos de rehabilitación, reforma   y refuerzo estructural.

– Redacción de documentación técnica y proyectos para Comunidades de Vecinos. (Fachadas, Accesibilidad, Cubiertas, Saneamiento, Instalaciones).

– Redacción del Plan de Seguridad y Salud.

– Redacción y Elaboración de mediciones y presupuestos.

– Proyectos de escombros.

– Licencias medioambientales.

– Levantamiento de planos y legalizaciones.

3.- DIRECCIONES DE OBRAS:

– Asumir técnicos y direcciones de obras.

Coordinación de Seguridad y Salud.

– Permanencias en Obra.

4.- TRABAJOS PARA PEQUEÑAS INMOBILIARIAS:

– Cédulas de segunda ocupación.

– Tasaciones y valoraciones.

– Reforma y Obras interiores para adecuar las Viviendas a las normativas actuales (Proyecto y realización de las obras).

– Elaboración y seguimiento de la lista de desperfectos firmada por los clientes.

– Contratación de las empresas de limpieza y reparación.

– Tramitación con Entidades de Servicios, Legalización de Ascensores Solicitud de contadores,

– Tramitación del alta del IBI.

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