1.- TRAMITACIONES ADMINISTRATIVAS:
– Obtención de licencias de obras mayores y menores.
– Tramitación de Actuaciones de Urgencia.
– Tramitación y Estudio de ayudas administrativas.
– Tramitación de Aviso Previo, Comunicación Apertura Centro de Trabajo y documentación relativa a Seguridad y Salud.
2.- PROYECTOS:
– Redacción de proyectos de andamios.
– Redacción de proyectos de Arquitectura e Ingeniería.
– Redacción de proyectos de decoración e interiorismo.
– Redacción de proyectos de rehabilitación, reforma y refuerzo estructural.
– Redacción de documentación técnica y proyectos para Comunidades de Vecinos. (Fachadas, Accesibilidad, Cubiertas, Saneamiento, Instalaciones).
– Redacción del Plan de Seguridad y Salud.
– Redacción y Elaboración de mediciones y presupuestos.
– Proyectos de escombros.
– Licencias medioambientales.
– Levantamiento de planos y legalizaciones.
3.- DIRECCIONES DE OBRAS:
– Asumir técnicos y direcciones de obras.
– Coordinación de Seguridad y Salud.
– Permanencias en Obra.
4.- TRABAJOS PARA PEQUEÑAS INMOBILIARIAS:
– Cédulas de segunda ocupación.
– Tasaciones y valoraciones.
– Reforma y Obras interiores para adecuar las Viviendas a las normativas actuales (Proyecto y realización de las obras).
– Elaboración y seguimiento de la lista de desperfectos firmada por los clientes.
– Contratación de las empresas de limpieza y reparación.
– Tramitación con Entidades de Servicios, Legalización de Ascensores Solicitud de contadores,
– Tramitación del alta del IBI.