1.- INFORMES O SIMILARES:
– Informes técnicos de inspección. ITE.
– Certificados de eficiencia energética de edificios (obra nueva y existentes).
– Informes de diagnosis o pre-diagnóstico (lesiones y anomalías).
– Informes de verificación estructural. – Informes de actuaciones de mantenimiento o Redacción del libro del Edificio.
– Informes descriptivos de valoración del Estado Actual de las Edificaciones.
– Redacción de informes, peritajes y dictámenes para fines legales. – Valoraciones económicas y tasaciones inmobiliarias
– Cédulas de habitabilidad
– Certificados de solidez del Edificio.
– Etc ……
2.- PROYECTOS, DIRECCIONES:
– Proyectos de reforma, rehabilitación, conservación, refuerzo estructural y consolidación.
– Proyectos de fachadas y estudios cromáticos.
– Proyectos de acondicionamiento de fincas para personas de movilidad reducida (Ascensores, rampas, …). ACCESIBILIDAD.
– Proyectos de Andamios.
– Proyectos de Renovación de instalaciones.
– Documentación técnica para Actuaciones de urgencia.
– Asume y dirección de obra.
– Permanencias en obra.
– Etc ….
3.- GESTIÓN TÉCNICA DE COMUNIDADES:
– Tramitación y seguimiento de ayudas.
– Exposición, arbitrajes y reuniones con Juntas de Vecinos.
– Tramitación a entidades de Servicios, contadores comunitarios ….
– Control económico de las obras realizadas por la comunidad.
– Petición, comparación y contratación de las ofertas de obras a realizar.
– Intermediación con entidades bancarias para créditos a comunidades.
4.- PROJECT Y FACILITY MANAGEMENT:
– Gestión de la contratación de los Proyectos, direcciones y obras a realizar.
– Gestión del mantenimiento y seguimiento del Plan de Mantenimiento del Libro del Edificio. Posibilidad Informe.
– Estudios económicos de los costes de mantenimiento y repercusión en los coeficientes comunitarios.
– Contratación de empresas de limpieza, seguridad, jardinería, etc …., según estudio particular para cada comunidad.