El nuevo DECRET 67/2015 de 5 de mayo, para el fomento del deber de Conservación, Mantenimiento y Rehabilitación de edificios de viviendas, mediante las Inspecciones Técnicas y del Libro del edificio, cambia la realización de las obras, para la subsanación de las deficiencias GRAVES O MUY GRAVES, por la entrega de un PROGRAMA DE REHABILITACIÓN. Este programa contendrá:
- La constitución de un fondo específico para realizar las obras de mantenimiento y rehabilitación.
- Plan de ejecución de obras vinculado a un calendario por la ejecución de las obras.
“Programa de Rehabilitación”
Una vez obtenido el certificado de aptitud del edificio, los propietarios tendrán que aprobar un programa de rehabilitación acompañado de un fondo de reserva que garantice su ejecución. La reparación de las deficiencias se podrá afrontar en diferentes fases atendiendo su gravedad. El programa de rehabilitación tendrá que contar con la supervisión de un técnico cualificado.”
Nuestro equipo técnico se encarga de Realizar y Gestionar este nuevo PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS.